Empresa de reformas en Pego

Empresa de reformas en Pego

En Construcciones Cumbresol somos una empresa de reformas en Pego experta en garantizar la tranquilidad de particulares y empresas, ofreciendo todo tipo de servicios de mantenimiento y limpieza para que tu hogar esté en perfecto estado permanentemente. Nuestra larga experiencia mejorando las casas de nuestros clientes nos respalda como referentes en el sector.

Nos hacemos cargo de tu hogar

En Construcciones Cumbresol entendemos perfectamente que el ritmo de vida actual no deja espacio para cuidar de un hogar sin dejarse nada atrás, por eso ofrecemos una completa gama de servicios, contando para ello con grandes profesionales en el sector y con maquinaria y productos de calidad. 


Realizamos construcciones de hogares, así como reformas integrales, elaborando un plan previo para identificar qué necesita tu hogar para que se vea como nuevo. Además, disponemos de un servicio multidisciplinar de mantenimiento que incluye fontaneros, albañiles, electricistas y expertos en pequeñas reparaciones.

Por otro lado, a través de nuestro servicio de limpieza, nos esmeramos en que tu hogar brille como nunca. Para eso, realizamos la limpieza diaria, periódica o tras una obra. En este sentido, disponemos también de servicio de jardinería. Además, si tienes piscina, realizamos su mantenimiento en verano, así como durante el resto del año si también lo necesitas.


Por último, es fundamental destacar que contamos con precios competitivos, ofreciendo soluciones las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, ofrecemos servicio de urgencia para cualquier imprevisto que pueda surgir. Nuestro equipo técnico te guiará y te ayudará a identificar qué áreas del cuidado de tu hogar necesitan de nuestra intervención.


Como has podido ver, te aseguramos la tranquilidad que mereces al hacernos cargo de tu hogar. Si necesitas más información o deseas que te elaboremos un presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Confía en nuestra profesionalidad!

Disponemos de servicio de fontanería, electricista, albañilería, piscinas y reparaciones. ¡Llámanos!

© 2020 CONSTRUCCIONES CUMBRESOL SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital