Limpiezas a domicilio en Pego

Limpiezas a domicilio en Pego

Llevar una casa conlleva una gran lista de responsabilidades, siendo la limpieza una de las más tediosas. Por eso, en Construcciones Cumbresol contamos con un completo servicio de limpiezas a domicilio en Pego, con el único fin de garantizar tu tranquilidad. Contamos con gran experiencia trabajando para particulares y empresas.

Empresa de limpiezas a domicilio

Disponemos de un equipo de asistentes encargados de la limpieza de tu hogar, recurriendo a las técnicas más efectivas para dejar tu hogar como nuevo. Sabemos perfectamente que tu hogar te preocupa, por eso solo hacemos uso de productos de calidad para asegurar resultados radiantes y seguros.


Trabajamos de forma cómoda para ti, por lo que podemos realizar la limpieza día a día para que tu casa luzca espléndida a diario, o efectuar limpiezas cada cierto tiempo. Solo tienes que indicarnos qué días necesitas que acudamos a tu hogar.

Tras realizar cualquier tipo de reforma, una de las tareas más tediosas es limpiar todo. Por eso, otro de los servicios que realizamos es el de limpieza tras una obra, contando con maquinaria especializada en eliminar hasta las manchas de suciedad típicas de una obra como el cemento, pintura o algunos aceites.


Además, completamos este servicio con una amplia variedad de tareas de mantenimiento. Por esto, llevamos a cabo todo tipo de trabajos de fontanería, albañilería, electricidad y fontanería. Asimismo, desempeñamos pequeñas reparaciones caseras y, si tienes una piscina en casa, nos encargamos de que esté en buen estado.


En conclusión, disponemos de un completo servicio, ofreciéndote todo lo que necesitas para que no tengas que preocuparte por tu hogar. Contacta con nosotros para obtener tu presupuesto sin compromiso o para pedir que visitemos tu hogar y elaboremos un plan de limpieza acorde a las necesidades de tu casa. ¡Cuenta con nosotros!

Realizamos la limpieza tras una obra, eliminando las manchas más persistentes. ¡Contáctanos!

© 2020 CONSTRUCCIONES CUMBRESOL SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital