Reformas integrales en Pego

Reformas integrales en Pego

En Construcciones Cumbresol llevamos a cabo reformas integrales en Pego, realizando todo lo que necesitas para darle ese nuevo aire que tanto deseas. Somos expertos en ayudar a particulares y empresas en su día a día mediante nuestros servicios de construcción, mantenimiento y limpieza, entre otros.

Te ayudamos con tu hogar

Encargarse de un hogar no es tarea fácil, por eso es esencial contar con profesionales que te ayuden en el día a día. En Cumbresol, ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para prestarte asesoramiento o elaborarte un presupuesto sin compromiso.


Tenemos un completo servicio de reformas integrales. Para esto, elaboramos un plan previo para encontrar la mejor solución para tu vivienda. Después, realizamos nuestro trabajo ofreciéndote amplias posibilidades de personalización. Además, realizamos otras labores de albañilería como la cimentación o construcción de techos interiores.

Por otro lado, nos dedicamos a la construcción de viviendas, encargándonos de aspectos como la estructura y forjado. También nos hacemos cargo del mantenimiento de tu hogar, llevando tareas de fontanería, electricidad, carpintería, jardinería y reparaciones en general.


Otro de los servicios que ofrecemos es el de limpieza. De este modo, tenemos un equipo de asistentes de limpieza para el día a día o para dejar todo listo tras una obra. Utilizamos los productos de más alta calidad para que tu casa esté radiante.


Por último, llevamos a cabo otros servicios, como el de pintura para dejar tu hogar como nuevo, o todo tipo de servicios turísticos. Asimismo, si tienes piscinas, nos ocupamos de su mantenimiento para que estén siempre en perfecto estado.


En conclusión, la amplia gama de servicios domésticos que prestamos, unida a nuestro equipo de expertos y a nuestro empeño en garantizarte la tranquilidad que necesitas, nos configura como referentes en el sector.


Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Llámanos!

Nos ocupamos de todo lo que necesitas para que tu hogar esté en perfectas condiciones. ¡Llámanos!

© 2020 CONSTRUCCIONES CUMBRESOL SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital